viernes, 4 de enero de 2008

A precio de CINE

Os resultará raro , pero ayer pude ver dos películas al increible precio de 3 Euros , puede resultar rata , pero no lo es, simplemente fue un hecho imposible de creer. ¿Quién se lo hubiera imaginado?. Esto viene por la reapertura de unos grandes multicenes en mi ciudad, pero aún así poco eco había tenido la noticia.


En primer lugar vimos "Negra Navidad" una producción de E.E.U.U del Año 2006 , donde se mezclan el terror, el machismo y la irrealidad, porque gran parte de los sucesos que acontecían eran más bien impensables e imposibles .Con ligeros rasgos de películas de Tim Burton como "Eduardo Manostijeras" "Charlie y la Fábrica de Chocolate" en la caracterización de personajes.Al fin y al cabo , como diría yo , una película hecha sin cabeza , o con muy poca. Mi puntuación es de 5 sobre 10.


Sin comparación , fue la segunda , que no fue otra que "No Digas Nada" de Felipe Jiménez Luna , un joven director , que ha dado su gran salto al largometraje con esta película española, una entretenida comedia de humor negro. Cabe destacar la interpretación de una joven promesa del cine español, que es Claudia Molina , conocida por sus anteiores interpretaciones en la serie "Ana y los Siete".

Claudia Molina

Creo que es una comedia muy entretenida , y desde mi punto de mi vista muy bien valorada , por la magnífica selección de actores ; Quizás a la película , le falta un poco más de argumentación Y de más película. De todas formas mi puntuación para ella es de 7 sobre 10.

Os recomiendo desde aquí que visitéis el Flickr Oficial de No Digas Nada, donde podréis ver fotos muy curiosas y personales de la propia película , el rodaje y su reparto.

www.flickr.com/photos/nodigasnada

Ya también desde aquí os recomiendo el mio propio.

www.flickr.com/photos/alvarojgarcia

2 comentarios:

M@r@ dijo...

Por fin renovamos esto...Aunque no lo creas siempre me he solido meter x aki para aver si cambiabas algo,asique ahora si renuevas mas a menudo me pasaré más....


Bss y Abrazos

Víctor L. Gómez dijo...

Alvarito enhorabuena por tu blog, me alegro que lo hayas retomado con fuerza. Estoy seguro de que con el tiempo será una bitácora de referencia.

Seguiremos leyéndote...

Un fuerte abrazo, Víctor