sábado, 26 de enero de 2008

Una barrera por eliminar

Hace unas semanas tuve la oportunidad de intercambiar palabra con una de las mejores cantantes del Cirque du Soleil , que no es otra que Nancy Arnaud , cantante actual de blanco junto a la archiconocida Francesca Gagnon, en el espectáculo "Alegría".

Sonará raro , pero todo empezó en una carta que yo envié al circo , y de ahi la investigación de Nancy , hasta encontrar un fuente de la que me puediera asegurar al 100% para llegar a ella , que no fue otra que su msn personal.



Sentí impotencia , la misma que sienten los mudos cuando quieren hablar , los sordos cuando quieren oir y los mancos cuando quieren agarrar la manzana del árbol. Sucede cuando no puedes comunicarte fielmente con una persona , porque una gran barrera lo impide , la Lengua . Ni el Inglés lograba el entedimiento , ni el Alemán , ni siquiera su propia lengua , el Francés por mi parte con tintes de traductor.


Espero que algún dia esta barrera desaparezca , y la comunicación mundial reine entre nosotros.

3 comentarios:

M@r@ dijo...

Pues imaginate esa barrera en como muy bien has dicho tu los sordos,mancos y demas injusticias que hay en el mundo y que al fin y al cabo son barreras....


Muy buen texto Alvaro¡¡¡

Bss

Anónimo dijo...

hola alvaro!
es cierto esto?
es que lo mas bonito que he visto duarante toda mi vida ha sido este fabuloso espectaculo..y desde luego que si, que es una cantante estupenda!
a mi tambien me gustaria contactar con ella!
Carmen

Él Weon sincero dijo...

wuau vi el show, y no me puedo olvidar de ella, es increíble y bueno además de una caricia mientras se saciaba por el publico que de seguro me acordare por el resto de mis días , y aunque se que apenas termino de mirarme ya me había olvidado mi rostro ... nunca la olvidare
me encantaría conocerla sin importar la barrera de el idioma
si no es mucha la molestia , como lograste comunicarte con ella?

saludos